1.- Nadie sabe… pero, la Universidad Veracruzana, lamentablemente, ha dejado de brillar.

2.- Nadie sabe… pero, evidentemente, el rector Martín Aguilar Sánchez, no parece tener muchas ganas de proyectar a la Máxima Casa de Estudios.

3.- Nadie sabe… pero, por ejemplo, el urgente y necesario incremento en la matrícula escolar, no se ha dado.

4.- Nadie sabe… pero, otro ejemplo, el crecimiento en la infraestructura, también necesaria y urgente, no se ve por ninguna parte.

5.- Nadie sabe… pero, un ejemplo más, es la falta de atención a las demandas estudiantiles.

6.- Nadie sabe… pero, por ejemplo, en torno al punto anterior, don Martín, en calidad de rector de la UV, no ha dicho nada del acoso sexual que pervive en los diversos campus universitarios.

7.- Nadie sabe… pero, el ciudadano rector, tampoco ha manifestado de algún avance o hecho que realce el prestigio universitario.

8.- Nadie sabe… pero, hasta ahora, el ciudadano rector, a pesar de los recursos económicos con que cuenta y dispone, tampoco ha dado a conocer la manera en que apoya los estudiantes.

9.- Nadie sabe… pero, luego del papelazo y al mismo tiempo el ridículo que hizo el ciudadano rector al entregar una medalla como investigador al gober bailarín, lo único que logró fue que lo pusieran en evidencia y que se rieran de él.

10.- Nadie sabe… pero, es obvio que no existen otros datos que puedan contradecir que el retroceso de la UV es más que evidente.