Ya lo decíamos en entregas anteriores en los próximos seis años a Veracruz habrá de llegar la verdadera transformación.
Nada de simulación como hoy en día.
Con Nahle García al frente del gobierno del estado nuestra entidad tendrá mejor rumbo, aires de modernidad y progreso es lo que le espera al territorio veracruzano.
Una muestra de lo anterior es la conformación su equipo de trabajo, de ese puñado de hombres y mujeres que estarán trabajando con ella, los mismos que la vienen acompañando desde hace unos ayeres.
La tarde del pasado martes la gobernadora electa dio a conocer los nombres de los dos responsables de la Dirección de Comunicación Institucional, actual Coordinación de Comunicación Social, recayendo tan honrosa designación en Adriana Muñoz Cabrera y Rodolfo Bouzas Medina.
Nadie mejor que ellos para llevar a cabo esta delicada tarea.
Muñoz Cabrera es gente experimentada en cuestiones de prensa, ha caminado a ras de piso, ha gastado suela siempre desarrollando una excelente labor dentro del medio reporteril.
Nada de improvisación ni casualidades.
Ella habrá de ser quien vea todo lo relacionado a medios de comunicación y prensa.
Por su parte Rodolfo Bouzas Medina, experimentado en redes sociales y diseño de contenido, así como un gran desarrollador de estrategias de comunicación entre otros temas al respecto, será quien vea todo lo relacionado a la comunicación digital.
Como se puede observar Nahle García sabe de la importancia que tienen los medios de comunicación, tiene una amplia visión del trato, y la importancia, que se le debe dar al gremio de allí que se apoye en este binomio el cual, sin temor a equivocarnos, será garantía de buenos resultados.
De hecho, ya se había percibido el trabajo responsable y serio que hizo su área de prensa durante la campaña y precampaña.
Ahora, nunca vez sentados de manera oficial los tiempos venideros serán de respeto y cordialidad con la prensa, con los medios y con el gremio reporteril.
Ahora sí hay experiencia, trabajo y trayectoria, por lo tanto, los resultados, no se duda serán de efectividad y eficacia para el buen gobierno que encabece Nahle García.
Bien.
INSTRUYE AHUED BARDAHUIL.
El alcalde Ricardo Ahued dio instrucciones precisas a las distintas áreas que integran el Sistema Municipal de Protección Civil a mantenerse alerta y pendiente para atender emergencias y a la población que resultó afectada por el ingreso de la tormenta tropical “Chris”.
Ante tal situación todas las áreas operativas se mantienen en guardia permanente, con el fin de poner a disposición de la ciudadanía todos los recursos materiales y humanos necesarios.
Lo anterior se dio el pasado lunes, espacio donde también Ahued Bardahuil atendió a habitantes de distintos sectores de la ciudad, con el fin de dar seguimiento a las solicitudes de mejora de servicios y la construcción de obra pública.
Como se puede observar la actual comuna no descuida detalle alguno.
Ya se extrañaba un cabildo así.